Photo Paper

Photo Paper X 1.0.1

Filtros y efectos blanco y negro para clips de vídeo iMovie

Diferentes sensibilidades para efectos en blanco y negro, es lo que nos ofrece este sencillo plug-in para iMovie, un emulador capaz de simular un gran abanico de variaciones de efectos en blanco y negro y, filtros que recrean las diferentes calidades químicas de varios tipos de papeles fotográficos. Ver descripción completa

Útil
6

Diferentes sensibilidades para efectos en blanco y negro, es lo que nos ofrece este sencillo plug-in para iMovie, un emulador capaz de simular un gran abanico de variaciones de efectos en blanco y negro y, filtros que recrean las diferentes calidades químicas de varios tipos de papeles fotográficos.

Pasa tus clips de vídeo a blanco y negro, emulando diferentes sensibilidades de papeles para fotos, seleccionando tan sólo una área del clip de vídeo o el vídeo en su totalidad, con emulación en tiempo real.

Photo Paper es ideal para quienes buscan un plug-in iMovie que sea capaz de manejar con gran facilidad la perspectiva del blanco y negro, trabajando con múltiples sensibilidades y luminosidades, sea para envejecer los clips de vídeo o hacerlos más contrastados mediante un efecto blanco y negro. Requisitos mínimos:

Photo Paper

Descargar

Photo Paper X 1.0.1